El viejo árbol

EL VIEJO ÁRBOL

Autor: Agüera Espejo-Saavedra, Isabel

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - A partir de 6 años

El viejo árbol

El viejo árbol

5,60€ IVA INCLUIDO

Editorial:
S.M.
Publicación:
02/12/2008
Colección:
Cuentos de ahora
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Había una vez un manzano que creía que ya era viejo e inútil. Hasta que un día descubrió que todavía podía servir para muchas cosas.

Había una vez un manzano que creía que ya era viejo e inútil. Hasta que un día descubrió que todavía podía servir para muchas cosas.
Leer más

Más libros de Agüera Espejo-Saavedra, Isabel

Todos los libros de Agüera Espejo-Saavedra, Isabel

Más información del libro

El viejo árbol

Editorial:
S.M.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-348-6240-1
EAN:
9788434862401
Nº páginas:
24
Colección:
Cuentos de ahora
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
197 mm
Ancho:
176 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
A partir de 6 años
Teresa Novoa nació en Madrid en 1955, donde estudió en la Escuela Superior de Arquitectura. Durante un tiempo fue profesora de dibujo, colaboró con varios periódicos e hizo trabajos de diagramación para una editorial. A partir de 1990 comenzó a dedicarse a la ilustración de libros y, en ocasiones, escribe sus propios cuentos.De pequeña quería ser pianista, pintora, directora de orquesta, matemático, malabarista, cantar como Ella Fitzgerald, payasa de un circo, bailarina moderna y, sobre todo, quería nadar como los delfines que salen a tomar el aire sólo de vez en cuando, afirma en el número 105 de la Revista CLIJ.En España ha publicado con diversas editoriales, aunque sus trabajos también se han exportado a países como México, Japón, Corea o Alemania. Asimismo, ha participado en exposiciones en nuestro país y en el exterior. En el año 2000 fue seleccionada por el Ministerio de Cultura para la exposición "A todo color", mientras que en 2005 formó parte de la muestra "Ilustrísimos" en la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia, cita en la que España fue país invitado.Ha sido merecedora del Premio A la orilla del viento de álbum ilustrado (1999), del Premio White Ravens de la Internationale Jugendbibliothek de Munich (2005) y del Premio CCEI de ilustración (2005). Además, fue finalista del Premio Daniel Gil de ilustración ese mismo año.

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar